Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

fin de semana de frío!!!!


Como ha echo tanto frío me he puesto manos a la obra y.... Aquí una pequeña muestra de lo mucho que he trabajado este fin de semana. Que os parece esta pulsera con pasteles y cubiertos por si os entra hambre?!


Estos pendientes de cristal han gustado mucho entre mis amigas.
Aunque no se aprecia bien son de color turquesa con unos detalles dorados.


Y para terminar un broche bastante demandado entre familiares y amigos, jejeje.
Bueno ya sabéis si alguien esta interesado en alguno de los artículos no tenéis nada mas que enviarme un mail diciendo cual queréis. 

2 comentarios:

  1. Ohhh que chulos los pendientes verdes , son muy elegantes. La pulsera es muy original al igual que el broche .....ya me haras uno ehhh que tengo que presumiir de artista. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras,ya sabes me envías un mail diciendo lo que quieres, jejeje.
      Gracias

      Eliminar